Las obligaciones internacionales han terminado. Los jugadores más valiosos de mitad de temporada, los íconos de los clubes y los eventos de la liga regresan al “Equipo Ideal”

  

LOS ÁNGELES, 12 de enero de 2022. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el lanzamiento de la nueva temporada: “Regreso a los Clubes”. La feroz competencia entre los equipos en el escenario internacional ha llegado a su fin, y la batalla por la gloria regresa al ámbito de los clubes.

 

En eFootball™ 2023, los usuarios pueden experimentar la emoción de una variedad de ligas internacionales a través de varios eventos en el “Equipo Ideal”. Los jugadores que estuvieron activos en la primera mitad de la temporada y los jugadores que representan a sus clubes aparecerán uno tras otro durante el período en el modo “Equipo Ideal”.

 

Además, se llevará a cabo un evento de Challenge Tour con temática de la liga europea, en el que los usuarios podrán ganar recompensas extraordinarias si superan las condiciones del evento. En 2023 también se celebrará una nueva temporada del “eFootball™ Championship Open 2023”, un torneo oficial de e-sports en el que podrán participar todos los usuarios. Cualquiera que haya creado un “Equipo Ideal” puede participar, así que aprovecha esta oportunidad para poner a prueba tus habilidades con tu propio “Equipo Ideal”.

 

¡Las rivalidades se reavivan con los nuevos días Derby en eFootball™ 2023!