H+K Área Andina | Colombia

H + K es una empresa internacional de relaciones públicas con más de 80 oficinas en todo el mundo. En el Área Andina, atendemos Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Chile desde el Hub en Bogotá.

Nuestro objetivo es simple, impulsar el crecimiento, construir reputación y proteger contra el riesgo. Creemos que cada empresa, cada marca, cada cliente tiene un público y el público de hoy es mas poderoso que nunca.

En H + K construimos, protegemos y equilibramos el valor comercial a través de nuestras estrategias de comunicación. Nuestra obsesión por el cliente se traduce en la constante evolución de nuevos productos + servicios para ayudar a los clientes y al público a comunicarse.

Creemos que las marcas con un propósito claro y auténtico, y con unas estrategias de desempeño alineadas con los objetivos comerciales, tienen más probabilidades de tener éxito. Llamamos a este enfoque trabajar con clientes para lograr un impacto comercial; 3P Communications™ 

Noticias + perspectivas

Nuestra experiencia

Nuestra promesa a nuestros clientes es que evolucionaremos constantemente para ayudarlos a satisfacer las demandas que enfrentan en sus negocios y para ayudarlos a comunicarse mejor con el público.

H+K ofrece un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia en relaciones públicas que nos permite resolver complejos desafíos de comunicación para nuestros clientes. Nuestro modelo de «amplitud y profundidad» nos permite reunir la mejor experiencia y especializaciones de toda la industria para crear equipos ágiles para nuestros clientes.

Nuestro enfoque es una combinación de estrategia, creatividad e innovación respaldada por data + análisis.

Sectores

H+K ofrece un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia en relaciones públicas que nos permite resolver complejos desafíos de comunicación para nuestros clientes.
Leer más

Áreas de Experiencia

Brindamos servicios de alto valor a nuestros clientes. Además de nuestra experiencia central, innovamos constantemente para ayudar a los clientes a superar los desafíos que enfrentan desarrollando nuevas especialidades.
Leer más

Productos

Tenemos productos y herramientas para garantizar que nuestro trabajo se adapte a nuestros clientes, desde encontrar a las personas influyentes más relevantes hasta medir los resultados de una campaña en tiempo real.
Leer más