Sobre nosotros

Somos una consultora de comunicaciones estratégicas y asuntos públicos que provee servicios a nivel mundial. El equipo de expertos se especializa en el desarrollo de contenidos, comunicación digital, estrategias de engagement, mercadeo y comunicación en crisis en sectores como energía, tecnología, salud y consumo. Nuestra red de consultores es experta en estrategias de relacionamiento con alto gobierno para compañías multinacionales.

Contamos historias. Creamos contenido fundado en la investigación. Con base en los conocimientos de nuestros clientes, desarrollamos información interesante, creativa y llamativa. También adaptamos esos contenidos a diferentes plataformas, incluidas las redes sociales y digitales.

Nuestra gente

Nuestro talento es lo que distingue a H+K.

Poner a las personas adecuadas, en el lugar correcto, en el momento indicado es nuestra prioridad. Con la «movilidad ágil» como uno de nuestros principios rectores, colaboramos entre zonas horarias, idiomas y culturas para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas y contar historias convincentes. Una agencia en red empoderada y autosuficiente con relevancia local y alcance global.

Ofrecemos una gama amplia y diversa de expertos especializados, incluidos ex periodistas, guionistas galardonados, escritores de discursos, asesores de políticas públicas, directores, animadores, estrategas de contenido y publicación, creativos y científicos del comportamiento y de datos. Continuamente estamos agregando nuevos talentos y buscando formas de contratar de manera diferente y estamos comprometidos a invertir en nuestro personal para garantizar que sean lo mejor posible.

Encuentra más

Nuestra experiencia

Nuestra promesa a nuestros clientes es que evolucionaremos constantemente para ayudarlos a satisfacer las demandas que enfrentan en sus negocios y para ayudarlos a comunicarse mejor con el público.

H+K ofrece un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia en relaciones públicas que nos permite resolver desafíos complejos de comunicación para nuestros clientes. Nuestro modelo de «amplitud y profundidad» nos permite reunir la mejor experiencia y especializaciones de toda la industria para crear equipos ágiles para nuestros clientes.

Nuestro enfoque es una combinación de estrategia, creatividad e innovación respaldada por datos + análisis.

Sectores

H+K ofrece un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia en relaciones públicas que nos permite resolver complejos desafíos de comunicación para nuestros clientes.


Leer más

Áreas de experiencia

Brindamos servicios de alto valor a nuestros clientes. Además de nuestra experiencia central, innovamos constantemente para ayudar a los clientes a superar los desafíos que enfrentan desarrollando nuevas especialidades.
Leer más

Productos

Desde encontrar las personas influyentes más relevantes hasta medir los resultados de una campaña en tiempo real, tenemos productos y herramientas para garantizar que nuestro trabajo se adapte a nuestros clientes.


Leer más

Nuestra red

Una agencia en red simple, empoderada y autosuficiente con relevancia local y alcance global. Centrados en brindar un mejor servicio a nuestros clientes a través de una red más fluida, sin fronteras y móvil, nuestra prioridad es colocar a las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Conectados como uno solo, hemos establecido las mejores prácticas para trabajar como un equipo unificado y ágil. Colaboramos, entregamos ideas y creamos campañas que tienen relevancia local y alcance global.

Nuestra red se utiliza en diferentes grados para diferentes clientes.

Para algunos clientes, trabajamos con nuestros colegas internacionales para la planificación creativa; reuniendo ideas locales y comprensión cultural para dar forma a nuestras ideas. Para otros clientes, nos asociamos con una oficina para la ejecución específica en el mercado o proporcionamos un modelo eficiente de «centro y radio» para una entrega consistente de alta calidad en múltiples mercados. H+K puede ser un centro de más de 80 oficinas que trabajan con clientes globales y stakeholders locales.

Ver nuestras oficinas