Nuestro Talento

Cada día, 2,000 de las personas más inteligentes y colaboradoras del mundo vienen a trabajar a Hill + Knowlton Strategies

Nuestra red de talentos tremendamente diversa trabaja en estrecha colaboración para generar resultados probados para algunas de las marcas más conocidas del planeta.

Somos una familia verdaderamente global. Vivimos y trabajamos en más de 80 oficinas en todo el mundo, por lo que entendemos los mercados únicos en los que operan nuestros clientes. Esto nos permite brindarles las mejores prácticas, y entre nosotros, día tras día.

Creemos que cada corporación, cada marca, cada cliente tiene un público y el público de hoy es más poderoso que nunca. Tienen el poder de derrocar a los CEO, rediseñar la estrategia corporativa y de marca, matar productos y crear unicornios.

El público de hoy exige verdad, transparencia y los más altos estándares de comportamiento. Combinamos pasión y creatividad con un profundo conocimiento de la industria para ayudar a nuestros clientes a atraer a sus públicos de manera efectiva. Anticipamos las necesidades e inspiramos a quienes nos rodean, todos los días.

Desde nuevas empresas hasta marcas históricas, desde la agricultura hasta el sector aeroespacial, desde las finanzas hasta la industria farmacéutica y todo lo demás, nuestros clientes operan en todos los sectores imaginables: públicos, privados y sin fines de lucro, al igual que nuestra gente. Nuestras campañas influyen en los tomadores de decisiones, dan forma a la reputación, gestionan el riesgo, involucran a las partes interesadas e impactan los resultados.

En H + K, puedes escribir tu propia historia.

Diversidad + Inclusión 

H+K está construido sobre una base de inclusión. Para nosotros, la ética y la integridad lo es todo.

Así también es nuestra responsabilidad proporcionar a nuestros clientes nuestra sabiduría personal, creatividad y orientación, también es nuestra responsabilidad escucharnos, aprender y colaborar entre nosotros.

Aceptamos nuestra diversidad porque sabemos que nos hace más fuertes, ágiles ante riesgo y receptivos a las oportunidades. Con ese fin, buscamos activamente personas que inspiren conversaciones creativas y curiosas. Juntos crecemos, compartimos nuestras experiencias y continuamos sobresaliendo en una cultura de agencia abierta y colaborativa.

 

YouBelong, la iniciativa de diversidad global de H+K, tiene como objetivo que todos los empleados sientan que pertenecen y los inspiren para alcanzar su máximo potencial. Representando una sección transversal de empleados en todo el mundo, el enfoque de YouBelong se organiza en torno a tres pilares:

  1. Atraer + retener el mejor talento diverso
  2. Ayudar a nuestros clientes a comprometerse más efectivamente con diversos grupos; y
  3. Desarrollo profesional centrado en la diversidad.

YouBelong complementa las actividades de nuestros programas locales de diversidad, como Distinction (EE. UU.), EquAll (Reino Unido) e Inclusion + (Canadá), asegurando que todos estamos aprendiendo unos de otros, compartiendo las mejores prácticas y trabajando hacia un objetivo común: atraer y retener al personal más diverso, talentoso y creativo imaginable.

IMG_0096 copy

Conoce nuestro equipo