Sectores

H+K ofrece un profundo conocimiento del sector y una amplia experiencia en relaciones públicas que nos permite resolver complejos desafíos de comunicación para nuestros clientes.

Nuestro modelo de «amplitud y profundidad» nos ayuda a reunir la mejor experiencia y especializaciones de toda la industria para crear equipos ágiles para nuestros clientes.

En cada uno de nuestros sectores se encuentra la experiencia principal en disciplinas tales como las relaciones con los medios, la gestión de la reputación y el contenido digital y la publicación.

Alimentos + Bebidas

Lo que comemos, cómo llega a nosotros y nuestra relación con ello están cambiando. Te ayudaremos a mantenerte al día.

LEER MÁS

Conectar al Consumidor con los Productos

Creamos conversaciones, desarrollamos contenidos y campañas que trasladan los productos desde los mostradores a los corazones de los clientes.

LEER MÁS

Deportes

Nuestro equipo de fanáticos de los deportes y del entretenimiento impulsan la verdadera preferencia por la marca, asegurando la máxima credibilidad, emoción y seguimiento.

LEER MÁS

Energía + Industrias

Desde energía e industrias, hasta minería y manufactura, ayudamos a nuestros clientes a navegar en la dinámica cambiante del mercado.

LEER MÁS

Gobierno + Sector Público

Conocemos a los actores, centros de poder y mensajes clave para llegar a los principales responsables políticos y a las partes interesadas alrededor del mundo.

LEER MÁS

Minoristas + Ocio

Hemos demostrado tener éxito en la creación de campañas atractivas, el lanzamiento de productos, el tráfico y el robo de cuota de mercado.

LEER MÁS

Movilidad + Transporte

Ya sea por aire, por ferrocarril o mar, ayudamos a navegar por las políticas, las personas y las regulaciones que les importan a sus audiencias.

LEER MÁS

Salud + Bienestar

La salud es importante para todos. En todos los sectores de la salud, contamos historias que inspiran la promoción y generan cambios.

LEER MÁS

Servicios Financieros + Profesionales

Ayudamos a todo tipo de empresas de servicios financieros y profesionales a potenciar sus perfiles, mejorar su reputación y hacer crecer sus negocios.

LEER MÁS

Tecnología

Entendemos profundamente los ecosistemas tecnológicos y creamos campañas integradas que interrumpen el status quo.

LEER MÁS