Energía + Industrias


ATRÁS

El Informe Holmes aseguró que H+K tiene, posiblemente, el mejor equipo de consultoría de relaciones públicas energéticas en Europa. Anteriormente, fuimos nombrados «Green PR Agency of the Year» por el BusinessGreen. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos para nuestros clientes porque nos esmeramos en hacerlo bien.

Contamos con la más amplia gama de servicios básicos que cubren todo el sector, con un equipo de energía e industrias que se destaca por su experiencia y sus habilidades. Todo, bajo el techo de una agencia de comunicaciones.

Desarrollamos comunicaciones B2B, corporativas, de asuntos públicos, digitales, de marca y B2C para clientes de sectores de energía, infraestructura, tecnología, transporte y manufactura, con profesionales expertos en cada campo. Hemos trabajado en mercados maduros y países en desarrollo y tenemos experiencia con empresas Fortune 500, asociaciones comerciales, agencias gubernamentales, startups e inversionistas en todos los sectores (incluyendo petróleo y gas, nuclear, servicios públicos, oleoductos, transmisión, transporte, minería, fabricación, productos químicos, plásticos, energías renovables, tecnología limpia y servicios energéticos).

Nuestra estructura del sector industrial nos equipa para influir y educar a las audiencias que importan a nuestros clientes; desde la creación de campañas digitales y centradas en el contenido para las partes interesadas, hasta la obtención de apoyo político en entornos regulatorios complejos, además de la creación de conexiones con los consumidores.

No dude en contactarnos si desea conocer nuestro equipo y evidenciar cómo podemos ayudarlo a alcanzar sus objetivos de negocio a través de las comunicaciones.

Simon Whitehead

CEO, United Kingdom | Global Head of Energy + Industrials

Áreas de Experiencia

Integramos disciplinas centrales para ofrecer un conocimiento profundo de la industria, combinado con áreas especializadas de "ideas + estrategia", "creación de contenido" y "publicaciones".
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS