Alimentos + Bebidas


ATRÁS

Lo que comemos, cómo lo conseguimos y lo que significa para nosotros, está cambiando casi tan rápido como el paisaje mediático.

Nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento especializado para navegar por el amplio mercado que abarca la alimentación y bebida, bienes envasados de consumo (CPG), y restaurantes de comida rápida (QSR). Ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones con el consumidor, cultivar la lealtad de la marca entre » aliados» y contar sus historias de manera efectiva, tanto online como offline

Nos enorgullecemos de nuestro profundo conocimiento y contacto con todo el sector. Tenemos una estrecha relación con líderes de opinión clave, comunidad de nutrición, organismos de la industria, influenciadores y medios de comunicación, online y offline.

Como equipo, también nos enorgullecemos de ser curiosos, desafiar la norma y adoptar nuevas tecnologías para interactuar y fidelizar a las audiencias clave.

Sea cual sea su necesidad de comunicaciones en el sector de alimentos y bebidas, podemos ayudarle.

Áreas de Experiencia

Integramos disciplinas centrales para ofrecer un conocimiento profundo de la industria, combinado con áreas especializadas de "ideas + estrategia", "creación de contenido" y "publicaciones".
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS