Gobierno + Sector Público


ATRÁS

Nuestros expertos han trabajado directamente con responsables políticos, dentro y fuera de numerosos gobiernos alrededor del mundo. Conocemos a los jugadores, los centros de poder y los mensajes clave para transmitir a las audiencias correctas.

Con un equipo mundial de asesores estratégicos dedicados, utilizamos nuestras relaciones globales y presencia local para alcanzar plenamente los objetivos de nuestros clientes en un panorama político en constante cambio.

Basamos nuestro enfoque en metodologías probadas para recopilar información sobre la reglamentación y el desarrollo de políticas, planificamos y activamos el compromiso integral con las partes interesadas y analizamos los procesos de toma de decisiones para revelar oportunidades de participación y mensajes clave, buscando medir su impacto.

Entendemos el papel de la reputación como un importante impulsor para influir a los tomadores de decisiones, y reflejamos este conocimiento dentro de cada una de nuestras estrategias. Diseñamos nuestras estrategias y campañas para reflejar las expectativas cambiantes de las partes interesadas: mayor transparencia, frecuencia de las comunicaciones y niveles de compromiso con los tomadores de decisiones e influenciadores.

George Tagg

Global Head of Government + Public Sector

Áreas de Experiencia

Integramos disciplinas centrales para ofrecer un conocimiento profundo de la industria, combinado con áreas especializadas de "ideas + estrategia", "creación de contenido" y "publicaciones".
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS