Deportes


ATRÁS

El deporte es una pasión universal. En cualquier país y en cualquier idioma, el deporte es un gran inspirador. En H+K, vivimos y respiramos esta misma pasión, y la transmitimos a nuestras campañas ganadoras de premios.

Hemos estado detrás de las mayores campañas, patrocinios y eventos en el deporte durante las últimas dos décadas. Las marcas más grandes del deporte, incluyendo Adidas, Gillette y HSBC han confiado en los expertos en marketing y comunicación de H+K, para hacer famosas sus campañas creando algunos de los trabajos más célebres y pioneros de la industria.

Desde los eventos más grandes (Juegos Olímpicos, Copas Mundiales de la FIFA, Copas Mundiales de Rugby, Wimbledon, El Campeonato Abierto) hasta los nombres más grandes (Lionel Messi, Novak Djokovic, Jess Ennis, Rory McIlroy) siempre estamos en el corazón de la acción. También tenemos resistencia: hemos construido relaciones con los clientes a largo plazo, para convertirnos en un socio de confianza, por ejemplo, con Adidas durante más de 20 años, Gillette durante más de 20 años y HSBC durante 15 años.

Nuestro equipo de fanáticos del deporte tiene el pulso de la audiencia de nuestros clientes, asegurando que sabemos cómo, por qué y dónde consumen las cosas que aman. A medida que la industria ha evolucionado, nosotros también. El equipo está formado por una amplia gama de expertos en todas las plataformas y disciplinas, lo que significa que cumplimos con las ambiciones de nuestros clientes, y siempre con un enfoque en lograr un impacto positivo en el negocio. Producimos campañas que resuenan en audiencias globales y locales.

Los grandes atletas nunca se detienen hasta que han llegado a la cima. Nosotros tampoco. Nuestro equipo de innovadores, creadores y estrategas siempre está trabajando hacia la próxima pieza de trabajo inspiradora, y nunca nos detenemos hasta que el trabajo está bien hecho.

Áreas de Experiencia

Integramos disciplinas centrales para ofrecer un conocimiento profundo de la industria, combinado con áreas especializadas de "ideas + estrategia", "creación de contenido" y "publicaciones".
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS