Tecnología


ATRÁS

La práctica de Tecnología alberga a los pensadores más brillantes y creativos de la industria. Entendemos los ecosistemas tecnológicos, las audiencias comerciales y de consumo y el poder del influencer. Creemos en simplificar la tecnología compleja, compartiendo sus beneficios con el mundo.

La tecnología siempre ha provocado una reinvención de la creatividad y ha impulsado el cambio social. Hoy no es diferente. La tecnología está impulsando el cambio a un ritmo acelerado, desde la forma en que consumimos películas, música y televisión hasta la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas. Creamos campañas integradas que tienen como objetivo interrumpir el statu quo, para resaltar cómo la tecnología está cambiando el mundo y nuestras vidas. Las tecnologías aparentemente complejas nos están haciendo la vida más fácil y queremos contar sus historias.

Nuestra herencia de comunicaciones significa que prestamos especial atención a los públicos objetivo y cómo y dónde consumen el contenido. Comenzamos con la historia y diseñamos un programa que logrará la máxima participación a través de medios pagos, ganados, propios y compartidos. Estas historias impactan los resultados de nuestros clientes y educan a las empresas y los consumidores sobre los beneficios de la tecnología.

Nos apasiona la tecnología, pero también nos encanta hacer películas, escribir historias, compartirlas en los canales de redes sociales, crear redes y hacer famosos a nuestros clientes.

Áreas de Experiencia

Integramos disciplinas centrales para ofrecer un conocimiento profundo de la industria, combinado con áreas especializadas de "ideas + estrategia", "creación de contenido" y "publicaciones".
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS