Ciencia del Comportamiento


ATRÁS

Nuestro equipo especializado en estrategias y conocimientos conductuales, apoyan a nuestros clientes para aplicar mejor la ciencia del comportamiento humano dentro del arte de las comunicaciones.

Como industria, hemos dejado atrás los días en que nuestra experiencia principal era un conocimiento de cómo funcionan los medios de comunicación. A medida que más de nuestras comunicaciones son directas a la audiencia, necesitamos ser expertos en la ciencia de cómo la gente piensa, se comporta y toma decisiones. Necesitamos entender los factores inconscientes de los comportamientos, así como los conscientes.

Combinamos el pensamiento científico conductual más reciente, con sólidas capacidades de investigación para ayudar a los clientes a crear campañas que realmente comprendan e influyan en sus audiencias objetivo.

Nuestro equipo especializado en estrategias y conocimientos conductuales ha ideado un modelo llamado SMARTER™, que se utiliza para informar una serie de campañas de clientes. Más información aquí.

Dan Berry

Global Director of Behavioral Science

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS