Contenido + Publicación


ATRÁS

¿Qué es Content + Publishing Strategy? 


Es una pregunta que nos hacen mucho, y puede significar muchas cosas diferentes. En H+K, nuestros equipos de Estrategia de Contenido y Publicación son los que deciden con quién creamos contenido, qué formato se necesita y dónde vive. Esto se basa en el comportamiento de la audiencia y una comprensión cultural profunda de por qué y cómo las personas consumen contenido hoy en día.

¿Quién?

El equipo sabe cuándo producir contenido de marca y cuándo debe hacerse en asociación con un editor, comunidad o líder de pensamiento. Saben cuándo es correcto trabajar con influenciadores y quiénes deben ser esos influenciadores. Te conectarán con ellos, te proporcionarán las mejores prácticas y harán que tus alianzas realmente canten.

¿Qué?

Saben todo sobre editorial, de forma larga, concisa, video e incluso audio. Te mostrarán los últimos formatos sociales y te explicarán cómo y por qué funcionan. Compartirán las mejores prácticas continuas de un panorama mediático que está en constante cambio, y demostrarán por qué una identidad visual coherente en todo lo que creamos es tan clave.

¿Dónde? 

Te dirán cómo y por qué usar diferentes canales. Crean salas de redacción globales, estrategias sociales, divulgación de influenciadores y programas de marketing de contenido multicanal que abarcan todo, desde el correo electrónico hasta la web. Te darán un punto de vista estratégico sobre los medios de pago y la publicidad nativa, cómo integrar el comportamiento de búsqueda y mostrarte el recorrido del consumidor a través de múltiples puntos de contacto.

Contenido NEXT

Lo más importante, el equipo está hambriento por lo que sigue. Content NEXT es nuestra comunidad global de C+P impulsados por la innovación; están fascinados por el desarrollo de formas de contenido + publicación. No se trata de perseguir tendencias por siempre, sino de tomar decisiones basadas en datos que están dirigidas por los que están utilizando audiencias de todo tipo.

Socios de próxima generación: proporcionando acceso a los editores, las comunidades y las plataformas que hacen olas, nuestra red de socios preferida está lista para activarse cuando las necesite, rápidamente. Desde Spotify a TRIBE, Amazon a Vice, conocemos a las personas que necesitas saber, cómo trabajar con ellos, aprendizajes, tarifas preferidas y mucho más.

Influencia de próxima generación: estamos utilizando la tecnología inteligente para conectar nuestra red global de experiencia de influenciadores para que nuestros clientes obtengan acceso instantáneo a las personas adecuadas, en el espacio adecuado, de una manera integrada. Desde nuestra propia cartera de talentos que hemos destacado como las voces del futuro, hasta los influenciadores más establecidos en todo el mundo, de los asuntos corporativos e incluso el ejército nano/micro de base, tenemos relaciones directas con las personas que necesitas conocer.

Formatos de última generación: un paso más allá de los formatos más recientes para surgir de Facebook, profundizamos en la adopción de formatos por parte de los consumidores y las empresas, y exploramos por qué uno funciona sobre otro. Nos asociamos con expertos en información del consumidor para proporcionar un punto de vista global sobre el «qué» de una manera que es mucho más que simplemente decirle al cliente «use el video»

Vikki Willimott

Global Head of Content + Publishing

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS