COVID-19 Inteligencia + Equipo asesor de comunicaciones (I-ACT)


ATRÁS

El entorno operativo comercial ha cambiado y seguirá cambiando como resultado de COVID-19. Diseñados para mitigar el riesgo, construir reputación y acelerar el crecimiento, nuestros consultores de I-ACT brindan a los clientes la inteligencia y los servicios de comunicación integrados necesarios para navegar en este nuevo entorno operativo comercial.

Tipologías del entorno operativo empresarial

Mientras trabajaba con los clientes para responder de manera efectiva a las circunstancias actuales, nuestros expertos observaron e identificaron una constelación de tipologías de entornos operativos comerciales. La categorización de las empresas en estas tipologías garantiza que el equipo se concentre en brindar experiencia y asesoramiento adaptados a los desafíos específicos que están experimentando las marcas.

Algunos mercados han desaparecido o se han suspendido temporalmente. Si su negocio se construyó frente a un mercado que ahora está ausente, ¿cómo puede desarrollar una estrategia para reinventar y reiniciar su negocio y comunicaciones efectivas en un nuevo mercado?.

Requisito empresarial: reinventar + reiniciar

Ejemplos de mercados / sectores: Restaurantes. Cine / Entretenimiento

Algunos mercados se han puesto en pausa o se han ralentizado durante el cierre y se reiniciarán rápidamente de alguna manera nueva en el futuro. Si ese es su negocio, ¿cómo se asegura una rápida recuperación?

Requisito comercial: Actualizar + Relanzar

Ejemplos de mercados / sectores: viajes + turismo, aerolíneas

Es poco probable que los mercados cambiados y evolucionados vuelvan a sus formas anteriores de operar. Han evolucionado hacia nuevos mercados que combinan elementos de lo antiguo con elementos de lo nuevo. ¿Cuáles son los nuevos mercados en los que opera ahora su empresa y cómo se adaptará para ingresar a ellos?.

Requisito comercial: reanudar + adaptar

Ejemplos de mercados / sectores: comercio minorista, deportes, entretenimiento

La tecnología y la innovación se han acelerado, desarrollando mercados años antes de lo que podríamos haber imaginado. ¿Cómo acelera y hace evolucionar su estrategia comercial y de comunicaciones para aprovechar estos mercados de oportunidades?

Requisito empresarial: Acelerar + Evolucionar

Ejemplos de mercados / sectores: Venta minorista en línea, Comunicaciones y tecnología, Comunicaciones en línea, Entretenimiento en el hogar, Servicios de entrega

Están naciendo nuevos mercados a partir de la «nueva normalidad». ¿Cómo podemos aprovechar estos nuevos mercados?.

Requisito empresarial: Innovar + Crecer

Ejemplos de mercados / sectores: Comunicaciones + Tecnología

Experiencia local + Conocimientos globales

Las empresas deben comprender y responder a este entorno de diferentes formas y utilizar las comunicaciones como una herramienta que les ayude a adaptarse con éxito a este nuevo panorama empresarial.

Al reunir la experiencia regulatoria local con conocimientos globales, nuestro equipo I-ACT abarca cuestiones políticas, normativas y regulatorias, combinadas con dinámicas humanas y culturales, mapeadas en las cinco tipologías.

Planificar a futuro™

Además de nuestro equipo especializado en I-ACT, tenemos un conjunto de productos y servicios Plan ForwardTM personalizados para los escenarios actuales y anticipados provocados por COVID-19. La suite se puede aplicar de forma conjunta o individual por producto o servicio para los clientes, a nivel local y global, a medida que se adaptan al entorno cambiante.

Para aprender mas email IACT@hkstrategies.com.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS