Datos + Análisis


ATRÁS

Acerca de la Unidad de Data + Análisis

La data es el corazón del enfoque unido de H+K. Dentro de nuestros centros, encontrará analistas y especialistas en medición que trabajan junto al contenido y publican estrategas, directores de cine y diseñadores, todos enfocados en los mismos objetivos centrados en el cliente. Ya sea, encontrar el momento adecuado para hablar con su público objetivo, identificar el espacio en blanco que una marca pueda poseer o demostrar el valor de las comunicaciones creativas; la Unidad de Datos + Análisis apoya nuestro trabajo con data e información para reflejar nuestra obsesión, siempre haciendo lo que es correcto para nuestros clientes.

Un colectivo de apasionados investigadores, analistas y evaluadores en torno a la red H+K, ayudándole a comprender a sus audiencias, descubrir sus ideas y demostrar un impacto medible.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS