Problemas + Crisis


ATRÁS

H+K tiene un éxito sin igual en la preparación, protección y defensa de marcas y organizaciones.

Salvaguardamos la reputación de nuestros clientes, que van desde marcas globales, multinacionales y organizaciones del sector público, hasta pequeñas independientes, mediante la implementación de una preparación meticulosa, formación a medida y respuestas perfectamente moldeadas para una amplia gama de audiencias. Nuestro equipo es altamente respetado, reconocido como el más experimentado y con los mejores recursos de la industria. Contamos con una experiencia combinada de más de 100 años operando en los niveles más altos de gestión de crisis. Nuestro amplio alcance global significa que tenemos la amplitud y profundidad de la experiencia para apoyar a nuestros clientes en la respuesta a los problemas tanto a nivel local, como en todo el mundo.

Lo que hacemos:

Capacitación ejecutiva: una serie de módulos enfocados y dirigidos para el coaching ejecutivo, que proporcionarán las habilidades exactas que necesita en una crisis.  

Aplicación de control de crisis: una única plataforma con herramientas personalizadas de planificación y respuesta de incidentes.

FlightSchool+: una simulación de crisis online que permite a las empresas y personas probar su capacidad de respuesta frente a una crisis en un entorno controlado.

Cyber+: soporte de comunicaciones estratégicas para la ciberseguridad/violación de datos.

Tim Luckett

Global Head of Crisis Communications

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS