M+A Consulting


ATRÁS

Las transacciones, ya sean fusiones, adquisiciones, ventas de activos u otras, son a menudo los eventos más importantes en la evolución de cualquier organización.

Hoy en día, las transacciones son altamente publicadas, involucran a más jugadores externos y se cubre periodísticamente como a los deportes y las elecciones, lo que significa que hay más riesgo como nunca. Los riesgos de los acuerdos son omnipresentes: los ejecutivos y su reputación, reguladores, gobiernos, financieros e inversionistas tienen una participación.

Hemos asesorado en muchas negociaciones exitosas, inversiones en sectores altamente estratégicos, tomas de control y batallas de representación. Mientras tanto, nuestros asesores de transacciones mantienen relaciones saludables con gobiernos, bancos, asesores legales, reguladores y partes interesadas.

La comunicación abierta, transparente y oportuna con las audiencias objetivo es esencial para mantener y proteger la reputación corporativa.

Con nuestro profundo conocimiento del entorno regulatorio, las expectativas de analistas e inversores, así como el entorno de los medios de comunicación para fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, spin-offs, privatizaciones, batallas de representación y OPI, desarrollamos narrativas convincentes para apoyar historias de inversión e implementar enfoques proactivos para reaccionar rápidamente a la especulación del mercado, informes de analistas desfavorables, filtraciones o demandas.

Con nuestra perspectiva verdaderamente global, podemos proporcionar tanto el asesoramiento como la implementación necesaria para ayudarle a cerrar el próximo acuerdo crucial.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS