Relacionamiento con Medios


ATRÁS

Todo lo que hacemos, y siempre hemos hecho en H + K, se centra en ideas que impactan. Nos enfocamos en crear historias tan poderosas que los medios quieran escribir sobre ellas y la gente quiera transmitirlas. Pensamos en canales cruzados, pero nos impulsamos a ganar compromiso, respeto y lealtad en todo nuestro trabajo.

No solo tenemos acceso; mantenemos estrechas relaciones con reporteros y editores de todo el mundo. Nuestros equipos hablan con los medios de comunicación todos los días, nuestra red es extensa. Generamos conciencia sobre la posición de nuestro cliente, asegurando grandes volúmenes de cobertura, pero siempre incluyendo mensajes clave. También mitigamos las historias negativas y posicionamos las de nuestros clientes como recursos mediáticos confiables.

Capacitamos a los portavoces de nuestros clientes, incluso a través de una nueva oferta de capacitación virtual para el entorno actual, para entregar mensajes de marca a los medios de comunicación de la manera más efectiva para llamar la atención.

Una red editorial global

Como agencia global, utilizamos nuestra red para proporcionar información valiosa sobre la agenda editorial y cultural en todo el mundo, con un enfoque en los mercados de medios clave. Nos permite reaccionar rápidamente a medida que las tendencias comienzan a extenderse, además de planificar historias con mayor potencial de corte global.

A través de reuniones editoriales mensuales, impulsadas por datos locales y escucha social, comunicación en tiempo real, nuestra Red Editorial Global analiza temas clave, tendencias emergentes y oportunidades para los clientes; trabajando tanto para un ciclo corto como para un ciclo largo.

Se invita a los clientes a participar en las reuniones de la editorial para escuchar de primera mano a la gente de la calle y de las ciudades en las que se trabaja, además de que los principales editores mundiales asisten para explorar oportunidades de asociación innovadoras.

La Red Editorial Global H+K apoya la creación y prueba de mensajería y kits de herramientas. Alineados con los Centros de Innovación Global + Creativos de H+K.

Periodismo de marca

Nuestro equipo de periodistas internos nos permite identificar y desarrollar las historias más inteligentes y empaquetadas en un texto de primera clase, que atrae la atención de los medios de comunicación mientras se alinea con el tono de voz de la marca.

Dirigido por nuestro editor residente, nuestro equipo editorial está formado por escritores de estilo de vida, tecnología y B2B, lo que permite a nuestros grupos de clientes aprovechar la experiencia adecuada para su historia o audiencia.

Además de responder a los briefs de redacción establecidos, nuestros periodistas de marca investigan el mundo de nuestros clientes para encontrar nuevas historias inesperadas, historias nacidas para llamar la atención.

El equipo editorial trabaja junto con nuestros servicios de medios de comunicación inteligentes, como Behavioural Science (Ciencias del Comportamiento) y Search+, para garantizar que nuestros textos estén optimizados para la audiencia y el alcance. El equipo también colabora con el estudio para garantizar que nuestras historias se presenten perfectamente, utilizando un diseño premiado para impulsar el corte y la conexión.

 

Medios de comunicación inteligentes

Hoy en día, la eficacia de las relaciones públicas requiere un enfoque más inteligente. Requiere un mayor rigor y más pruebas. Y a medida que la dominación digital se acelera y los mundos virtuales se convierten en la norma, es fundamental que sigamos evolucionando nuestro oficio principal, para garantizar su adecuación al presente y al futuro. Con medios de comunicación inteligentes añadimos ciencia a nuestro arte.

Las relaciones y la conexión humana seguirán siendo fundamentales para lo que hacemos, pero es esencial que los datos y la tecnología vayan a la par, para elevar el oficio y mejorar su eficacia. Esta combinación nos permite desarrollar las historias correctas e identificar a los socios mediáticos adecuados, no sólo para llegar a las audiencias, sino también para llegar a ellas de una manera que ofrezca un valor comercial tangible y construya la reputación de la marca.

Nuestro enfoque de medios de comunicación inteligentes incluye tres áreas clave: una visión más inteligente, un contenido más inteligente y una publicación más inteligente. A continuación, algunos de los productos y servicios que ofrecemos.

Entender el panorama mediático y cultural para crear historias relevantes, significativas y controlar su eficacia.

Space+

Space + utiliza la Inteligencia Artificial para examinar las interconexiones de miles de noticias en línea, lo que nos ayuda a ver el tamaño y la forma de las conversaciones que interesan a los medios de comunicación y a nuestro público objetivo.

A partir de estos datos, identificamos el punto que ofrece la mayor oportunidad de impulsar el corte sin quedar atrapados en el ruido de la competencia, para ayudar a crear una narrativa editorial distintiva. Este desarrollo inteligente de la historia puede adaptarse para impulsar resultados específicos, como el alcance, la credibilidad y el tráfico.

Impact Score

La realidad de los informes puede ser desafiante, demasiado simplificada o complicada, cara, que consume tiempo – y a veces, francamente aburrida. Por ello, nuestro equipo de Datos y Análisis ha desarrollado una nueva forma de medir que integra los datos de contenido y de negocio, construyendo una visión central de cómo están funcionando sus programas de contenido.

Impact Score genera una única cifra numérica que mide la calidad de una pieza de cobertura de prensa. Nos permite aplicar un enfoque de medición coherente en todos los mercados, campañas o artículos individuales, lo que nos ayuda a comprender mejor nuestros puntos fuertes, débiles y oportunidades cuando se trata de asociaciones con los medios de comunicación. Podemos crear un servicio de análisis personalizado, con las métricas que son importantes para usted y su marca.

Algunos ejemplos de métricas de Impact Score son el alcance, la prominencia, el uso de imágenes, la prominencia de los portavoces, los mensajes, las acciones sociales, el sentimiento, la llamada a la acción y el impacto en el SEO.

Asegurar los activos más poderosos para ganar atención y crear impacto.

Behavioural Science

Nuestro equipo especializado en estrategias e información sobre el comportamiento, ayuda a los clientes a aplicar mejor la ciencia del comportamiento humano, al arte de la comunicación. A medida que nuestras comunicaciones se vuelven más directas a la audiencia, necesitamos ser expertos en la ciencia de cómo la gente piensa, se comporta y toma decisiones. Tenemos que entender los impulsores inconscientes de los comportamientos, así como los conscientes.

Combinamos las últimas ideas de la ciencia del comportamiento, con sólidas capacidades de investigación para ayudar a los clientes, a crear campañas que realmente comprendan e influyan en su público objetivo.

Search+

Search+ utiliza el poder de las relaciones públicas para proporcionar valor SEO y tráfico a las marcas. En un mundo post-COVID, los profesionales del marketing se ven sometidos a una presión cada vez mayor para demostrar el impacto directo de todas las disciplinas en el resultado final.

Search+ es una herramienta especializada en contenidos y publicaciones que ayuda a los clientes a considerar la optimización de los motores de búsqueda específicamente a través de la lente de las relaciones públicas. Combina la metodología SEO con las experiencias en medios de comunicación ganados para crear interés y credibilidad a través del respaldo de terceros, y ofrecer un mayor valor SEO, tráfico e impacto medible.

La consultoría de Search+ incluye la creatividad orientada a las búsquedas y las tendencias, la identificación y el análisis de palabras clave, los premios a los editores y la estrategia de apoyo, así como la optimización de contenidos y herramientas.

Dirigirse a los medios de comunicación adecuados y a las personas influyentes, y garantizar que las voces de las marcas se adapten al panorama mediático actual

Smart media lists

Nuestro enfoque de la identificación de los medios de comunicación, basado en los datos, permite a las marcas dirigirse a estos y lograr un mayor impacto en los indicadores clave de rendimiento. Utilizando una colección de datos, nos basamos en los conocimientos de nuestros equipos que trabajan con los medios de comunicación cada día, para perfeccionar una lista que sea realmente adecuada para la audiencia y el briefing. Analizamos y puntuamos los títulos en función de siete métricas, de modo que, si el encargo es ofrecer liderazgo de pensamiento, como si se tratara de un impacto cultural o un valor de SEO, somos capaces de elaborar una lista de objetivos a medida, para logar las metas propuestas.

Nuestras listas de medios inteligentes fomentan una mayor eficiencia en las relaciones con los medios, reduciendo el desperdicio y aumentando el impacto. A nivel mundial, trabajamos con equipos locales para validar y mejorar su universo mediático.

Influencer+

En un mundo en el que los clientes buscan formar relaciones auténticas y ganadas con los influenciadores, no hay mejor socio que un aliado de relaciones públicas. Nuestra red privada de influencers, construida con CreatorIQ, recoge nuestra experiencia y conocimiento de los creadores de todo el mundo. Esta red, se encuentra optimizada para las personas, nos proporciona una solución integral para captar a todo tipo de influencers, desde la selección y el examen hasta la aprobación y la medición.

Para saber más, envíe un correo electrónico a Claire Holden: Claire.Holden@hkstrategies.com o colombia@hkstrategies.com

 

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS