Marketing de Alianzas


ATRÁS

Desde los eventos más grandes hasta los nombres más grandes, siempre estamos en el corazón de la acción.

Nuestro equipo de Marketing de Asociaciones tiene la habilidad y la experiencia para consultar marcas, titulares de derechos y comités organizadores. Marcas como Adidas, Gillette y HSBC han confiado en H+K para hacer famosas sus campañas creando y entregando algunos de los trabajos más célebres y pioneros de la industria.

Nuestra oferta es una combinación multifacética de conocimiento del sector y especialización en servicios, trabajando en todos los principales deportes, eventos y canales. El equipo está formado por una amplia gama de expertos en todas las plataformas y disciplinas, lo que significa que cumplimos con las ambiciones de nuestros clientes, y siempre con un enfoque en lograr un impacto positivo en el negocio.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS