Personas + Propósito


ATRÁS

Creemos que las marcas con un propósito que los clientes entienden y en los que confían, son más valiosas.

Estas marcas tienen empleados que viven y respiran su propósito a través de cada punto de contacto con clientes. Su fuerte marca de empleadores atrae a personas talentosas con su propio sentido de propósito, que contribuyen activamente a su cultura, que a su vez guía su estrategia y toma de decisiones. Contienen redes de defensores que aprovechan cada oportunidad para innovar, compartir e interactuar tanto interna como externamente. Las empresas más exitosas confían en que su gente quiere hacer las cosas correctas, y saben cuáles son las cosas correctas para hacer. Además, de dar espacio para hacer que las cosas sucedan.

El equipo de Personas + Propósito ayuda a nuestros clientes a unir los puntos entre la marca y la cultura interna, para que sus negocios crezcan de adentro hacia afuera. Ya sea que se dedique a cambios estructurales, crecimiento o adquisición, o simplemente por puntuaciones de compromiso bajas, encontramos soluciones que conectan a las personas con un propósito.

Marcas exitosas tienen propósito
Le ayudamos a definir y comunicar su propósito a su gente

Las redes crean valor e impulsan la innovación
Encontramos, creamos y desarrollamos redes de defensores y medimos su impacto

Las creencias construye marca
Creamos campañas para encender tu marca internamente, y marcas de empleadores para traer a las personas que necesitas

La cultura impulsa la estrategia y la ejecución
Formamos la cultura y entregamos el cambio con contenido en tiempo real, dirigido a través
de nuestro modelo de publicación y guiados por una estrategia clara

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS