Asuntos Públicos


ATRÁS

Nuestras campañas políticas y de asuntos públicos se basan en data, análisis y conocimientos. El equipo tiene experiencia en la navegación de la legislación, la regulación y la política pura.

Apoyamos a clientes de varias industrias para desarrollar estrategias éticas de asuntos públicos, articular argumentos complejos y producir soluciones convincentes para mover la opinión política y pública. Nuestras herramientas patentadas nos ayudan a crear métodos de informes integrados mientras medimos la eficacia y el valor estratégico de los asuntos públicos.

Además de nuestra experiencia política, trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de ciencias del comportamiento de H+K para comprender y motivar a las audiencias políticas. También, nos asociamos con nuestros expertos en crisis para anticipar y evaluar los riesgos, así como para predecir el impacto de los problemas políticos.

Brexit Advisory

En H+K, sabemos que la incertidumbre causada por la decisión del Reino Unido de abandonar la UE está afectando a las decisiones empresariales. Es por eso que hemos creado nuestro equipo de asesoramiento del Brexit para ayudarle a navegar por la nueva política y entender el panorama político. Nuestro equipo global de expertos puede adaptar un programa de actividad diseñado para apoyarle a usted y a su negocio.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS