Consultoría de Propósito


ATRÁS

Creemos que en el mundo actual las empresas más fuertes necesitan alinear sus estrategias de negocio y comunicaciones en torno al rendimiento y el propósito de impulsar la preferencia de la audiencia.

Hoy hablamos directamente con el público de nuestros clientes, desde las partes interesadas y los políticos, hasta los padres y adolescentes. Las líneas entre las comunicaciones se han fusionado y hay menos diferenciación entre las comunicaciones B2B y B2C; estamos en un mundo agnóstico de los medios de comunicación de negocios a humanos (B2H).

En H+K hemos desarrollado un modelo de comunicación impulsado por propósitos, que pone su propósito en el corazón de todas sus comunicaciones. Nos permite desarrollar una causa y arcos de historia que hace que éste sea relevante y resonante con todas sus audiencias. Una vez que hemos desarrollado sus arcos de causa e historia, creamos contenido para llevar su historia a sus audiencias y una estrategia de publicación basada en datos para garantizar que el contenido se vea en los lugares correctos.

Nuestras ideas funcionan en todo el espacio de propiedad, pagado y compartido, así como el espacio ganado, y aseguran que todas sus comunicaciones trabajen juntas para generar impulso con sus audiencias en lugar de picos de conciencia.

Propósito

La razón por la que existes y el legado que crearás en el mundo.

  • Emocional
  • Racional
  • Por qué importa

Causa

La causa es su plataforma creativa; el hilo que vincula todas sus comunicaciones. Es el puente o lente desde el propósito hasta los arcos de la historia. Hoy en día, la causa hace que la marca sea resonante y relevante.

Arcos Narrativos

Estos son temas de la historia expresados a través de la lente de la causa. Tendrás diferentes titulares de historias para diferentes audiencias o en diferentes canales. Los arcos de tu historia apoyarán tu causa, uniendo todas tus comunicaciones.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
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Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
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