El Estudio


ATRÁS

Global Studio está compuesto por un grupo en red de estudios creativos + de diseño ubicados en H + K. Desde Nueva York a Londres, desde Sao Paulo a Toronto, nuestros estudios dan vida a las campañas de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes.

Nuestros estudios están en el corazón del enfoque simultáneo de H+K. Encontrará contenido + estrategia editorial de la mano de directores de cine y creadores de contenido, que trabajan con planificadores digitales, analistas de data y diseñadores, todos enfocados en los mismos objetivos centrados en el cliente. Ya sea creando una nueva identidad o un documental de larga duración, un stand de exposición o la última experiencia interactiva, el estudio se trata de ideas inteligentes entregadas con los más altos niveles de experiencia artesanal y de producción.

Identidad de Marca

Desde una start-up hasta una empresa FTSE 100 todo tipo de cosas impulsan el rediseño; un público cambiante, cambios culturales, un nuevo CEO o mudarse a nuevos mercados. 
 
Nuestro trabajo abarca desde las identidades de una campaña para lanzamientos de productos hasta remarcas completas para corporaciones; la ejecución de programas de cambio y la renovación de todo tipo de startups y pymes.

Contenido de la marca

Nuestro contenido de marca lleva nuestras ideas al mundo. Trabajando junto con nuestro contenido + estrategia editorial, nos aseguramos de que el contenido correcto se entregue en el lugar correcto en el momento adecuado.

El trabajo de nuestros equipos abarca desde contenido de formularios cortos; publicaciones sociales, a contenido de peso medio para mantener la conversación en marcha y más tiempo de contenido de forma, como anuncios, documentales de marca y películas.

Experiencia de marca

Al recomendar marcas, el 75 por ciento de las personas solo lo hacen para aquellos en los que han tenido grandes experiencias personales. Creamos estas experiencias que la gente recuerda; diseñar experiencias físicas que las personas exploran e ideas digitales que las personas comparten.

Nuestros equipos de diseño y productores han ofrecido experiencias en todo el mundo; desde experiencias móviles hasta sitios web, como eventos de lanzamiento, exposiciones, ventanas emergentes y visitas globales.

Los H+K Global Studios

Berlín. Dallas. Dubai. Londres. Madrid. Milán. NYC. Oslo. Sao Paolo. Shanghai

 

Para obtener más información sobre The Global Studios y nuestro trabajo, visite The Global Studio Portfolio.

 

Simon Shaw

Global Chief Creative Strategy + Innovation Officer

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS