Entrenamiento Virtual


ATRÁS

Con las interacciones físicas reducidas al mínimo en el clima actual, existe una creciente necesidad de que las empresas se presenten digitalmente. Tener las habilidades y estrategias necesarias en su lugar ya no es solo un asunto crítico para el negocio; se ha vuelto esencial para la supervivencia empresarial. Las empresas y organizaciones deben adaptarse y encontrar nuevas formas de representarse a sí mismas de una manera eficaz, adecuada y memorable.

Ya sea manejando una entrevista de prensa por Skype, participando en uno de los muchos eventos digitales nuevos o entregando noticias desafiantes a una audiencia interna, hay muchas formas en las que podemos ayudarlo a prepararse para apariciones virtuales. Desde capacitación en medios virtuales para grupos e individuos, hasta capacitación en presentaciones y ensayos, nuestro equipo de expertos tiene las herramientas y la experiencia para garantizar que su negocio y su gente estén preparados.

Entregado individualmente o en pequeños grupos de 2-3 ejecutivos, nuestra capacitación en medios virtuales lo preparará para manejar una entrevista de medios virtuales utilizando Skype, Zoom y otras plataformas. Desde consejos sobre cómo mantenerse auténtico y establecer una relación con los periodistas, hasta comprender los roles y objetivos de los periodistas, hasta aprender a elaborar una buena cita e historia, nuestros expertos lo equiparán con las habilidades y sabrán cómo entregar entrevistas desde su computadora portátil o teléfono. Filmaremos y reproduciremos entrevistas de práctica, proporcionando comentarios claros y completos.

Presentar virtualmente puede ser un desafío para los presentadores más experimentados. Nuestros entrenadores expertos lo ayudarán a entregar con autoridad y calidez a través de una pantalla de computadora. A través de sesiones individuales o en grupos pequeños, brindaremos orientación sobre ayudas visuales para que sus presentaciones sean lo más atractivas posible. Le mostraremos cómo crear los mensajes correctos, usar el tono y el lenguaje correctos y diseñar la estructura y el flujo correctos para atraer a su audiencia. También cubriremos técnicas de respiración para controlar su voz y su expresión.

Esta capacitación se centró en cómo comprender los diferentes parámetros necesarios para garantizar una reunión virtual exitosa, incluida la selección del formato correcto, la planificación eficaz y el cronometraje. Nuestros capacitadores expertos cubrirán cómo comprender a su audiencia, incluidos los resultados deseados y las expectativas. Le mostraremos cómo crear y obtener mensajes relevantes, comprender el estilo de comunicación correcto y cómo involucrar con éxito a todos los participantes en la llamada, incluidos aquellos que son menos vocales.

Participating in virtual meetings can feel daunting from behind a screen. This training will equip more junior participants with the confidence to speak, how to challenge correctly, and how to frame an argument. Participar en reuniones virtuales puede resultar abrumador detrás de una pantalla. Esta capacitación proporcionará a los participantes más jóvenes la confianza para hablar, cómo desafiar correctamente y cómo enmarcar un argumento. Para C-suite, nos enfocaremos en cómo liderar, tener presencia y generar un impacto, y cómo involucrar a todos los participantes. Este módulo de capacitación, que se imparte a través de dos sesiones de 90 minutos, es adecuado para hasta cinco participantes para participantes junior y gerentes, y hasta tres para C-suite. También se puede llevar a cabo uno a uno.

Este módulo de formación se centra en comprender los principios de la gestión de crisis y los medios de comunicación en una crisis. Nuestros formadores expertos cubrirán técnicas para la gestión de la reputación, incluida la revisión de áreas de riesgo y la discusión de vulnerabilidades. Le mostraremos cómo comprender y priorizar a sus partes interesadas, cómo elaborar declaraciones de crisis y compartir nuestros pros y contras de comunicación en una crisis.

A través de cuatro sesiones de una hora, ayudaremos a sus ejecutivos a desarrollar su propio estilo de liderazgo, aprendiendo a dominar la autoridad; incluso a través de una pantalla de computadora. Nuestros capacitadores expertos le mostrarán cómo adquirir las habilidades empresariales virtuales adecuadas, incluida la gestión de las redes sociales y las comunicaciones de crisis, y cómo escribir y pronunciar discursos impactantes para conferencias virtuales. Además de prepararnos para la participación de los medios, compartiremos consejos y técnicas específicas para brindar comunicaciones de relaciones con los inversionistas de manera virtual con confianza y claridad.

Este conjunto de módulos de capacitación está diseñado para ayudar a los ejecutivos a comunicarse con empatía en tiempos difíciles. Los módulos incluyen Comprensión de los tipos de personalidad, definiendo la mejor manera de comunicarse e informar e interactuar con esos grupos de una manera humana. También cubriremos el entrenamiento en empatía para ayudar a los líderes a reconocer y relacionarse con las emociones de los demás, desarrollar las habilidades interpersonales necesarias, controlar las emociones y escuchar activamente, así como desarrollar un marco para responder en un conflicto. Compassionate Communications equipa a los líderes con la comprensión de lo que significa ser compasivo en un entorno profesional, comprender los elementos clave de la comunicación compasiva, demostrar un liderazgo compasivo y cómo reutilizar los valores / cultura de su negocio para enfocarse en ser compasivo en un momento en que el público ve esto como crítico. Finalmente, el Bienestar Mental es fundamental para una organización exitosa y productiva. Este módulo ayuda a los líderes a comprender las señales de que alguien puede estar luchando mentalmente, técnicas para cuidar la salud mental y apoyar a otros en tiempos de incertidumbre.

El entrenamiento virtual funciona en conjunto con Knowledge+, nuestra academia de formación en comunicaciones que ofrece coaching acreditado y personalizado a profesionales de la comunicación. Knowledge + ofrece una amplia gama de cursos que complementan nuestra oferta de Formación Virtual, incluyendo Media Coaching y Crisis Management.

Sectores

H+K ofrece un amplio conocimiento de la industria combinado con áreas especializadas. Entendemos el entorno de nuestros clientes y cómo involucrar a sus audiencias.
LEER MÁS

Productos

Detrás de todas nuestras ideas y estrategias de comunicación, hay una comprensión profunda de datos y análisis, creatividad, innovación y narrativa.
LEER MÁS